Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple


Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Para lograr que se restablezca nuevamente el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con candelas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Debes invocar a Anael cuando precisas amor así sea de pareja, familiar de amistad ya además de esto, Anael rige la energía del amor Universal. Escribe sobre el papel hechizos de amor para que deje a su esposa su nombre y el tuyo meditando sobre el amor que sientes por él. Escribe, entonces, las fechas de nacimiento. Para este conjuro de amor se requiere hilo colorado, una foto tuya y otra suya, seis rosas rojas secas, tu perfume y un frasco de vidrio.hechizos de amor con cuarzo rosa


Ha veces las parejas se rompen, es ley de vida y tienes que saber que toda vez que algo se termina si lo vemos de forma positiva, es por el hecho de que algo mejor tiene el cosmos reservado para nosotros. tres) Encender la candela y decir: Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, para que impulse mi hechizo y consiga que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la oscuridad.


Enciende una candela y un palo de incienso de rosas rojas. Generalmente, estos hechizos de amor pueden ser utilizados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción inexplicable, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor de este modo el sitio no sea el más reservado. Al día después, ni bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs ata los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los pelos y después frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *